Viernes 29 de marzo de 2024

— 04.05.2018 —

Herido de arma de fuego en barrio Zazpe: un detenido

La víctima fue un joven de 18 años, que quedó internado en observación en el hospital Cullen. Por el hecho, la policía detuvo a un sujeto de 25 años en inmediaciones de las calles Hipólito Irigoyen y Maletti.


Por: santotoméaldía /

En las primeras horas de la mañana de este viernes, personal del Destacamento N° 11 del Hospital José M. Cullen informaron el ingreso de un joven de 18 años de edad con una herida de arma de fuego.

El sujeto llegó proveniente de nuestra ciudad y fue rápidamente asistindo en el nosocomio. Allí le diagnosticaron "herida en miembro inferior derecho, con orificio de entrada en zona inguinal". La misma no revestía de gravedad, pero el joven quedó internado en observación.

Luego, agentes de la Subcomisaria 9na de nuestra ciudad tomó conocimiento de lo ocurrido y, tras entrevistar a la víctima, se dirigieron a inmediaciones de las calles Hipólito Irigoyen y Maletti, donde había ocurrido el caso.

Seguidamente, después de realizar tareas investigativas, lograron establecer que el presunto autor del hecho sería un sujeto de 25 años, a quien aprehendieron y trasladaron a la sede policial. Una vez allí los uniformados entablaron comunicación con la Fiscalía competente informando lo sucedido. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward