Viernes 19 de abril de 2024

— 02.05.2018 —

Intentó robar, golpeó a una mujer y quedó detenido

La mujer forecejó con el ladrón y éste le dio varios golpes. Intentó entrar a una casa cuando la policía iba a detenerlo y las personas que se econtraban allí agredieron a los oficiales para evitarlo.


Por: santotoméaldía / Fuente: Relaciones Policiales - URI

Efectivos del Comando Radioeléctrico de Santo Tomé detuvieron a una persona por intentar robar y golpear a una mujer. El hecho ocurrió este miércoles a la madrugada, en las inmediaciones de Candioti y 9 de Julio.

El sujeto quiso robarle cuando iba a entrar su auto a la cochera. En ese momento la víctima forcejeó con el ladrón y éste la golpeó y lesionó en varias partes de su cuerpo para luego darse a la fuga.

Tras tareas investigativas, los efectivos tomaron conocimiento de que el presunto autor se encontraba en la zona conocida como “las 5 esquinas”, por lo que le dieron la voz de alto, pero este intentó ingresar a una vivienda cercana. En ese entonces, dos personas del domicilio en cuestión quisieron evitarlo, aunque no pudieron.

Los agentes constataron que el sospechoso arrojó un aire comprimido calibre 22 mientras se escapaba. Por lo ocurrido, el joven (de 18 años de edad) acusado de intentar robar y las dos personas que quisieron evitar su detención (de 25 y 28 años), fueron trasladadas junto al arma hasta la Comisaría Distrito 12da.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward