Sábado 20 de abril de 2024

Provinciales — 01.05.2018 —

Busatto acompañó a los trabajadores despedidos de Cargill

“En Santa Fe hay más de 500 fábricas cerradas y 3200 empleos perdidos”, lamentó el diputado, en el Día del Trabajador, tras visitar a los obreros que acampan frente a la planta de Villa Gobernador Gálvez.


Por: santotoméaldía /

El diputado provincial Leandro Busatto visitó este martes, en el Día del Trabajador, la localidad de Villa Gobernadro Gálvez, donde acompañó a los trabajadores despedidos de la empresa Cargill, que cerró su planta en esa localidad.

“Terminando este día tan especial, junto a los trabajadores despedidos de Cargill, acompañándolos en el acampe en la puerta de la planta”, fue el mensaje que publicó en sus redes sociales. El mismo fue acompañado con imágenes en las que se lo ve junto a los obreros despedidos.

Busatto también publicó un video desde la localidad del área metropolitana de Rosario, en el que realiza un balance de la situación laboral actual en la provincia.

“Hay 33 despidos en esta planta de Villa Gobernador Gálvez y actividad paralizada de un monstruo que paga cada vez menos impuestos y que ha aumentado sus ganancias”, asevera en el audiovisual.

“Mientras el ministro del interior surfea las olas, a nosotros los argentinos nos están tapando las olas de los tarifazos, ajustes y pérdida de trabajos”, lamenta.

“En Santa Fe hay más de 526 fábricas que han cerrado 3200 empleos perdidos desde el 10 de diciembre de 2015 a la fecha. Queremos solidarizarnos con los trabajadores y en este día especial acompañarlos en su lucha”, finaliza.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward