Jueves 28 de marzo de 2024

Provinciales — 01.05.2018 —

Un muerto tras un accidente en la autopista Santa Fe - Rosario

Un auto BMW en el que viajaban tres personas perdió el control y terminó volcado a la vera de la ruta. Uno de los ocupantes del rodado falleció. Todos eran de Sunchales. 


Fuente: UNO

Tres personas viajaban en un vehículo que por causas que se tratan de establecer terminó despistando y volcando sobre la autopista Rosario Santa Fe. Uno de ellos perdió la vida.

Las tres personas de sexo masculino que viajaban en un auto marca BMW, mano a la ciudad capital, son oriundas de Sunchales y protagonizaron un siniestro vial en horas del mediodía de este lunes, sobre el KM 61, altura de Monje.

De acuerdo a la información aportada a Info Más por Bomberos Voluntarios de Barrancas que trabajaron en el lugar, el conductor agarró un espejo de agua y perdió el control del auto que dio al menos tres tumbos.

Además de la víctima fatal, viajaba su hijo quien presentó un traumatismo en uno de sus hombros y otro joven que no resultó herido. Ambos fueron trasladados al SAMCo de Barrancas.

La persona fallecida fue identificada como, Héctor Domingo Delloni de 59 años, oriundo de Sunchales, las otras dos personas identificadas como Lucio Delloni y Sebastián Trosero, estarían fuera de peligro.

Delloni era un reconocido empresario y dueño de Meridiano 83 Televisión

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward