Viernes 29 de marzo de 2024

— 30.04.2018 —

Críticas del Centro Comercial a la EPE

El reclamo es por corte del suministro energético registrado el sábado. "La acción se realiza en el último día hábil del mes, para algunos rubros el sábado es su día de mayor venta", indicaron.


El Centro Comercial de Santo Tomé emitió un comunicado repudiando un corte de energía eléctrica realizado este sábado por la EPE (Empresa Provincial de la Energía).

Según indicaron, el corte del suministro se registró en un amplio sector de la ciudad, afectando una gran cantidad de comercios.

En el comunicado, el Centro Comercial expresa "su total desacuerdo a la medida tomada por parte de le empresa Provincial de la Energía de interrumpir el suministro eléctrico en la mañana de este sábado en un basto sector de la zona céntrica y por lo tanto con mayor cantidad de comercios".

A continuación, agrega que "la acción de la EPE se realiza en el último día hábil del mes (para algunos rubros el sábado es su día de mayor venta), por la mañana y en las vísperas de un fin de semana largo".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward