Viernes 29 de marzo de 2024

— 24.04.2018 —

Prisión preventiva para el presunto cómplice del crimen de Paulón

Es el primo del principal implicado, que continúa prófugo; le atribuyen ser "partícipe necesario" del asesinato del santotomesino.


Por: santotoméaldía / Fuente: LT 10

En la mañana de este martes dictaron la prisión preventiva para el supuesto cómplice del crimen de Augusto Paulón, el joven asesinado el pasado 18 de enero.

Se trata de un joven de 18 años, primo del principal involucrado, y detenido días pasados en un operativo realizado por personal de las Tropas de Operaciones Especiales (TOE) en el loteo Las Mercedes, en la ciudad de Recreo.

En diálogo con la prensa Andrés Marchi, fiscal de la causa explicó que la fiscalía le atribuyó la figura de "participe necesario" porque "lo había trasladado hacia el lugar del hecho, aguardado y luego retirado".

Mientras tanto, el acusado del asesinato continúa siendo buscado por la justicia por lo que el fiscal remarcó que "la investigación está en marcha tanto en el juzgado de menores como en fiscalía". 

Previo a la audiencia, la familia del joven de 23 años pidió justicia a través de las redes sociales. Su madre,  Alejandra D'Ambra escribió en su cuenta de Facebook:

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward