Viernes 29 de marzo de 2024

Deportes — 21.04.2018 —

Liga Santafesina: Suspendida la fecha en el ascenso

La jornada de la Primera B se reprogramó para el próximo sábado.


Por: santotoméaldía /

Los equipos de nuestra ciudad que participan en la Liga Santafesina de Fútbol no tendrán actividad este sábado. Desde la entidad decidieron la suspensión total de la 7ma. fecha del torneo de ascenso.

La medida fue tomada este sábado por la mañana debido a las intensas precipitaciones que se produjeron entre el viernes y las primeras horas de esta jornada. Según se difundió a través de un comunicado, la motivó el estado de la mayoría de los campos de juego.

La fecha quedó automáticamente reprogramada para el sábado venidero y la misma medida alcanza al torneo de fútbol femenino. No obstante, la fecha número 7 del Apertura de la máxima categoría se disputará con normalidad.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward