Viernes 19 de abril de 2024

Deportes — 20.04.2018 —

Liga Santafesina: Si el tiempo lo permite, se juega la 7ma. fecha

Don Salvador buscará mantenerse en la punta del torneo de ascenso, Independiente y Atenas continuar como animadores y Floresta hilvanar su segundo triunfo consecutivo.


La intensa lluvia de este viernes por la mañana puso en jaque la disputa de la 7ma. fecha del torneo Apertura de la Primera División de la Liga Santafesina. Luego mejoraron las condiciones climáticas y, de mantenerse de esa manera, habrá fútbol amateur.

Si el tiempo lo permite, se jugará una nueva jornada en el certamen de ascenso, donde se encuentran los cuatro equipos de nuestra ciudad. Será una buena posibilidad para aquellos que aspiran a ser animadores y de hecho están en posiciones expectantes.

Uno de ellos es Don Salvador, que viene de cortarle el invicto a Las Flores y alcanzarlo en la punta de la tabla. Ahora buscará mantenerse puntero, cuando reciba a Santa Rosa con el arbitraje de José Belázquez.

Es escolta que tienen los dos punteros es Independiente, que tendrá su compromiso en Alto Verde, ante un rival que no tuvo un buen arranque pero viene en alza. El árbitro será Patricio Quiroga.

Por su parte, Atenas intentará sumar de a tres para continuar buen posicionado en el Apertura "Gladys Micucci", que hoy lo tiene en el tercer lote de equipos. El rival de turno será el debutante Loyola, con arbitraje de Jonatan Córdoba.

Finalmente, Floresta viene de conseguir su primer triunfo en el campeonato y buscará comenzar una seguidilla positiva, recibiendo a Nuevo Horizonte con Matías Pereyra como juez.

Toda la fecha

A continuación la programación completa de la fecha:

  • Dep. Nobleza – Las Flores II (Diego Masiello)
  • Don Salvador – Dep Santa Rosa (José Belázquez)
  • Nacional – Def. de Peñaloza (Maximiliano Moya)
  • Dep. Floresta – Nuevo Horizonte (Matías Pereyra)
  • Dep. Agua FC – Los Juveniles (Juan Cruz Hernández)
  • Def. Alto Verde – Independiente (Patricio Quiroga)
  • Ciclón Norte – Belgrano (Coronda) (Augusto Levatti)
  • Loyola – Atenas (Jonatan Córdoba)
  • Los Canarios – Juventud Unida (Alejandro Aguilera)
comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward