Jueves 18 de abril de 2024

Provinciales — 20.04.2018 —

Los docentes aceptaron la nueva oferta salarial del gobierno

Tanto Sadop como Amsafe lo resolvieron este viernes en sendas asambleas. Hubo cambio en la cláusula gatillo y en el monto para materiales.


Por: santotoméaldía /

Los gremios docentes resolvieron este viernes aceptar la propuesta que realizó el gobierno provincial esta semana. 

"Luego de intensos meses de lucha colectiva y solidaria, las y los maestros santafesinos votaron por la aceptación de la propuesta salarial ofrecida por el Gobierno de la provincia de Santa Fe", informó Sadop.

"Con la clara convicción de que la unidad y el compromiso son el camino para defender nuestros derechos, las y los docentes remarcaron la importancia de mantenernos firmes en la lucha por sostener  la paritaria docente como ámbito de negociación por mejores condiciones salariales y laborales", agregó.

La Asamblea Provincial de Amsafe convocada este 20 de abril resolvió -con el voto de 32.191 docentes- "aceptar la propuesta salarial entregada por el Gobierno Provincial ya que la misma incluye importantes avances en nuestras condiciones de trabajo y un aumento salarial para activos y pasivos, recogiendo gran parte de nuestros reclamos".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward