Jueves 28 de marzo de 2024

Provinciales — 17.04.2018 —

Cuarto intermedio en la paritaria docente

Los docentes y el gobierno volverán a reunirse este martes al mediodía luego de que retomaran la negociación paritaria.


Por: santotoméaldía /

La paritaria docente se reunió nuevamente el lunes por la tarde y pasó a cuarto intermedio hasta este martes al mediodía. Los representantes gremiales esperan tener una nueva propuesta salarial hoy mismo.

En este marco, Sadop convocó a reunión de delegados y delegadas gremiales para ese mismo a las 9 en el local sindical de la ciudad de Santa Fe. Allí analizarán la nueva propuesta en caso de que el Gobierno provincial la presente y se debatirán las medidas de acción a seguir.

Amsafé, en tanto, informó que en la reunión de ayer presentó un petitorio con miles de firmas exigiendo mayor protección para el trabajo docente. Con respecto a la nueva propuesta, desde ese gremio indicaron que en caso de recibirla reunirá a sus delegados seccionales para informarla hoy mismo.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward