Viernes 19 de abril de 2024

— 11.04.2018 —

El Municipio tendrá un stand en "Manos de mi Tierra"

Habrá muestras de los distintos talleres que organiza y producciones de los artesanos ceramistas.


Por: santotoméaldía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

El Gobierno Municipal dispondrá de stands con información sobre los programas de educación vial "Elegí la Vida", de los talleres deportivos, culturales y educativos “Viví tu Barrio”, como así también del Taller de Artesanos Ceramistas del Liceo Municipal “Faustino M. San Juan”.

Además se desarrollarán espectáculos gratuitos, promovidos y organizados por el municipio que comenzarán el viernes, a partir de las 20:30 horas: circo, teatro y humor. Por su parte, el sábado a las 21:30 horas, Gonzalo Villarino interpretará hits del rock nacional e internacional, y el domingo a las 17 horas, se presentará “Memoria Nacional”, con Deolindo Navarrete y música del recuerdo de los años ´80 y `90.

El 8º Encuentro Nacional de Artesanos "Manos de mi Tierra" tendrá lugar en las instalaciones del Club Unión de Santo Tomé (San Martín y Belgrano), del 13 al 15 de abril, con entrada libre y gratuita, en el horario de 15 a 23.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward