Viernes 26 de abril de 2024

— 10.04.2018 —

Proyecto conjunto de los concejales del PJ contra el "tarifazo" de la EPE

Schmidhalter, Alvizo y Zamora impulsaron una Resolución para que la intendente eleve un Manifiesto Oficial expresando a las autoridades de la EPE el desacuerdo de la ciudadanía con los aumentos desmedidos.


Por: santotoméaldía /

Los concejales del Justicialismo, Roberto Schmidhalter, Rodrigo Alvizo y Rosana Zamora, presentaron este Martes en forma conjunta un Proyecto de Resolución para que la Intendenta Municipal, Daniela Qüesta, eleve un Manifiesto de carácter Oficial ante las autoridades de la Empresa Provincial de la Energía pronunciando el desacuerdo de la ciudadanía que representa en relación a los aumentos desproporcionados en la tarifa del servicio eléctrico en la ciudad.

El proyecto también pide a la mandataria que solicite la convocatoria inmediata del Ente de Coordinación del Gran Santa Fe, para de este modo articular acciones en forma conjunta con las restantes localidades que integran la Región. El objeteivo final es lograr que se dejen sin efecto los aumentos previstos para este año, contemplando como tope la pauta inflacionaria en el presupuesto provincial vigente, y suspender el corte de servicio por falta de pago durante 60 días.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward