Viernes 29 de marzo de 2024

Provinciales — 09.04.2018 —

Pullaro: "Se termina la impunidad en Santa Fe"

El ministro de Seguridad presenció el veredicto a la banda liderada por la familia Cantero.


Por: santotoméaldía / Fuente: La Capital

El ministro de Seguridad de la provincia, Maximiliano Pullaro, presenció la lectura del veredicto a Los Monos en el Centro de Justicia Penal, donde 17 de los 25 acusados fueron condenados a prisión por sus vínculos con la banda liderada por la familia Cantero.

"Hay temas pendientes, la Justicia Federal también tiene que avanzar sobre los delitos federales que parecen hoy estar ausentes", insistió Pullaro, en relación con la necesidad de que se investigue a fondo la relación que el clan Cantero tenía con el narcotráfico. 

"Este es un fin donde se termina la impunidad en la provincia de Santa Fe, donde estos personajes se creían intocables", dijo Pullaro al ingresar al recinto. Y agregó: "Como toda la sociedad santafesina esperamos que las condenas sean importantes y que estos personajes paguen por los delitos que cometieron y por los homicidios que cometieron".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward