Miércoles 24 de abril de 2024

— 09.04.2018 —

El Liceo Municipal inicia el ciclo lectivo con récord de inscriptos

En el año de su 50 aniversario, el instituto albergará en este 2018 a más de 2.000 estudiantes. El acto del ciclo lectivo será este lunes a las 18.


Por: santotoméaldía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

En el marco de su 50º aniversario, el Liceo Municipal “Faustino M. San Juan” dará inició al ciclo lectivo 2018 con un acto que se llevará a cabo este lunes, a las 18 horas, en la sede de la institución ubicada en Castelli 1636.

La ceremonia será encabezada por la intendente Daniela Qüesta y contará con la participación de autoridades municipales y miembros de la comunidad educativa del establecimiento.

Vale destacar que este año el Liceo registró una matrícula récord de 2.000 inscriptos para todas las disciplinas que se imparten en la institución (inglés, francés, portugués, italiano, lengua de señas argentina, música, artes visuales, teatro y danzas).

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward