Jueves 18 de abril de 2024

Provinciales — 03.04.2018 —

La provincia declarará la Emergencia Agropecuaria

Autoridades del Ministerio de la Producción se reunirán con representantes de las entidades agrarias este martes a las 15 horas.


Por: santotoméaldía /

El gobierno de Santa Fe, a través del Ministerio de la Producción y en el marco de lo acordado en el encuentro de la Comisión Provincial de Emergencia Agropecuaria, anunciará este martes la declaración de la emergencia agropecuaria por sequía.

Será a las 15 horas, en la sede del Ministerio de la Producción, en la ciudad de Santa Fe, en el marco de un encuentro con representantes de Federación Agraria Argentina, Coninagro, Carsfe y la Sociedad Rural Argentina.

En la oportunidad, los funcionarios de la cartera productiva anunciarán los alcances de la medida y la facilitación  de los trámites para los damnificados.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward