Viernes 29 de marzo de 2024

Provinciales — 23.03.2018 —

Busatto: “Tenemos que trabajar por un futuro mejor para todos los santafesinos”

El diputado, junto a Agustín Rossi, fue anfitrión de un multitudinario acto por la visita de Rafael Correa a Santa Fe.


Por: santotoméaldía /

En una visita histórica para la ciudad de Santa Fe, el ex Presidente de Ecuador Rafael Correa junto al artífice del acto, el Diputado Provincial Leandro Busatto y el dirigente nacional Jefe de Bloque de Diputados/as Nacionales FPV-PJ Agustín Rossi llevaron adelante un multitudinario acto en la sala Garay.

De esta manera, ante los santafesinos Correa manifestó “quienes estamos acá compartimos valores comunes con la democracia, los DDHH y la construcción de la Patria Grande que nos incluya a todos” al tiempo que alertó “En América Latina hay un retroceso muy grande, un sistemático ataque a los gobierno populares. Ya no necesitan botas, sino poder judicial y medios de comunicaciòn”

A su turno, Busatto hizo especial hincapié en la importancia de Rafael Correa como un hombre que “ha reivindicado a la política y ha logrado así pasar a la historia del pueblo latinoamericano”.

“Correa ha llevado adelante la revolución ciudadana en su país reduciendo un 15% el índice de pobreza y dotando de derechos a millones de ecuatorianos”, expresó el legislador santafesino al tiempo que resaltó “como se pudo construir una Patria Grande, beneficiando mediante políticas públicas a los sectores más postergados de nuestro continente, se puede construir un proceso de unidad en la provincia de Santa Fe”.

En el mismo sentido, Busatto expresó “tenemos que trabajar por un futuro mejor para todos los santafesinos que hoy están sufriendo los tarifazos, la inseguridad y la falta de empleo”.

Por su parte, Rossi se refirió al rol de la derecha en la Argentina y la región e invitó a reflexionar “como opositores a las políticas de ajuste de CAMBIEMOS, no sólo hay que resistirlas sino que además tenemos que empezar a pensar un país pos Macri”

“El macrismo viene desgastándose aceleradamente”, apuntó.

Además, durante su discurso Rossi reivindicó el “enorme trabajo para construir una latinoamérica unida y soberana” que han llevado adelante Néstor Kirchner y Cristina Fernández como así también Lula Da Silva, Hugo Chávez, Evo Morales, Michelle Bachellet, Pepe Mujica y Fernando Lugo. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward