Martes 16 de abril de 2024

Provinciales — 20.03.2018 —

Docentes analizarán la oferta entre el jueves y viernes

Sadop convocó a sus delegados para este jueves, mientras que Amsafé realizará su asamblea el viernes.


Por: santotoméaldía /

En un nuevo encuentro en el marco de la negociación paritaria, el Gobierno de Santa Fe presentó una propuesta salarial que en términos generales consiste en el incremento de un 18% sobre el sueldo de diciembre 2017 a pagar en dos tramos: 9% en el mes de marzo y 9% en agosto con la aplicación de la Cláusula de actualización automática (conocida como “cláusula gatillo”).

Desde Sadop indicaron que "insistimos con el tratamiento del proyecto de concursos y escalafones en las escuelas privadas y cuestiones que hacen a las condiciones laborales en las que venimos trabajando".

El gremio de los docentes privados informó también que convocó a sus delegados gremiales para este jueves, a las 8 horas, en la sede sindical ubicada en 4 de Enero 2490 de la capital provincial. Allí se analizará la propuesta y se espera que haya una definición en cuanto a su aceptación o no.

Asimismo, Amsafé recordó que "este nuevo ofrecimiento llega tras las jornadas de lucha que contaron con una histórica marcha en unidad de 20.000 compañeros" y dio a conocer que será puesto a consideración en las distintas asambleas departamentales, para luego "sintetizar" todas las opiniones en la asamblea provincial del viernes 23.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward