Sábado 27 de abril de 2024

Provinciales — 20.03.2018 —

UPCN evaluará este jueves la oferta del gobierno

El gremio convocó a un plenario de delegados para analizar la oferta que recibió en paritarias.


Por: santotoméaldía /

 La UPCN Santa Fe participó del cuarto encuentro de la Paritaria Central, donde el Gobierno Provincial volvió a realizar una propuesta de actualización salarial para los empleados públicos provinciales.

Al término del encuentro,el Secretario General Jorge Molina anunció que la propuesta elevada consiste en un incremento del 18%, en dos tramos(9% a partir del mes marzo que incluye el 1% de desfasaje y 9% a partir del mes de agosto de 2018).A la propuesta se suman dos condiciones:la actualización de la cláusula gatillouna vez cumplida la pauta anual del 18%, y el establecimiento de unmínimo garantizado donde ningún empleado público cobrará menos de $15.500 de bolsillo.

La entidad gremial elevará esta propuesta a través de su Cuerpo de Delegados en toda la Provincia para ser discutida y analizada en las reparticiones públicas, yconvoca a un Plenario Provincial de Delegados para el próximo JUEVES 22 DE MARZO a las 10 horas en las instalaciones del Estadio Angel Malvicino.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward