Viernes 19 de abril de 2024

Área Metropolitana — 07.03.2018 —

La Comuna de Sauce Viejo adhiere al paro Internacional de Mujeres

Las empleadas se plegarán a un cese de actividades a partir de las 11.


Por: santotoméaldía / Fuente: Comuna de Sauce Viejo

La Comisión Comunal de Sauce Viejo, ha resuelto adherir al Paro Internacional de Mujeres, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, el próximo jueves 8 de Marzo. 

Por lo cual las empleadas se plegarán a un cese de actividades con retiro de los lugares de trabajo, a partir de las 11.00 horas.

En este marco, recordamos que este jueves 8 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, en la Sala Cultural José María Vázquez, a partir de las 20:00 horas, con entrada libre y gratuita se presentará la obra teatral “La Edad de la Ciruela” de Arístides Vargas. Una maravillosa pieza donde las raíces familiares trazan un sin fin de emociones. Entrada libre y gratuita.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward