Viernes 29 de marzo de 2024

Área Metropolitana — 05.03.2018 —

Multitudinaria edición del Triatlón Islas de Sauce Viejo

Alrededor de 100 participantes, de todos los niveles, se hicieron presentes en la segunda temporada.


Por: santotoméaldía /

Alrededor de 100 participantes, de todos los niveles, se hicieron presentes en la 2ª edición del Triatlón Islas de Sauce Viejo, prueba organizada por la Comuna local y fiscalizada por la Asociación Santafesina de pruebas combinadas. En esta oportunidad se consagraron los campeones provinciales santafesinos.

El Triatlón MTB Sprint contó con un circuito de 750 metros de nado, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de pedestrismo y tuvo como punto de concentración, preparación y llegada al Balneario Don Roque.

“Este año se duplicó la cantidad de competidorxs, por todo ello queremos agradecer a lxs deportistas por elegir nuestro pueblo y regionalizar este tipo de pruebas que se consolidan en Sauce Viejo. El entorno natural, la infraestructura acuática y vial junto al acompañamiento de organización en seguridad, salud y tránsito, hacen que Sauce Viejo posiciones en estás competencias. A parte, esta competencia es de mucha curiosidad para los más fanáticos, ya que comienza en las islas y termina en el Balneario Don Roque”, destacó el presidente comunal, Pedro Uliambre.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward