Viernes 29 de marzo de 2024

Provinciales — 01.03.2018 —

Amsafé lanzó un paro de 48 horas

Los docentes públicos pararán el 5 y 6 de marzo en rechazo de la propuesta salarial.


Como estaba previsto, el gremio de los docentes públicos votó un paro de 48 horas para la semana que viene.

Según se informó, el lunes 5 y el martes 6 no habrá clases en las escuelas públicas de la provincia de Santa Fe. Tampoco se dictarán clases el jueves 8, en adhesión al Día Internacional de la Mujer.

Más de 33 mil docentes votaron en la Asamblea de Amsafé, en la que se realizó un homenaje a la docente Vanesa Castillo, asesinada en Alto Verde. Desde el gremio advirtieron que de no recibir una nueva propuesta realizarán otro paro la semana siguiente.

"Aumento salarial para activos y pasivos sin techo. Paritaria libre. No al límite del 15%. Respeto a las relaciones salariales entre cargos, jerarquías y horas de cátedra. Salarios acorde al aumento de las tarifas y el costo de la canasta familiar", son algunos de los reclamos.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward