Sábado 20 de abril de 2024

Nacionales — 26.02.2018 —

Entre Ríos: dos muertos al despistar un micro que llevaba un equipo infantil de fútbol

Llevaba a chicos de Iguazú a Córdoba para un torneo de fútbol. El vehículo despistó y chocó un puente en construcción.


Por: santotoméaldía / Fuente: Clarín

Al menos dos personas murieron en Entre Ríos por un choque en la Ruta 18, a la altura del departamento Villaguay. Fue este lunes, pasadas las 6 de la mañana. El micro, que llevaba a un equipo de fútbol infantil, despistó y chocó contra un puente en construcción sobre el Arroyo El Tigrecito en el kilómetro 106.

El vehículo pertenece a la empresa Río Uruguay. Había partido desde Iguazú, Misiones, rumbo a Córdoba con un contingente de chicos que iban a jugar un torneo de fútbol infantil. Hasta el momento, hay más de 10 heridos. 

El comisario Walter Reisenauer, de Villaguay, dijo que los muertos serían el chofer y otro adulto que iba con el contingente de chicos.

Según informa La voz de Cataratas, "los nenes están bien, no nos dimos cuenta porque estábamos durmiendo. Ahora estamos siendo trasladados a Villaguay. Así no seguimos, volvemos a Iguazú" dijo Fernando Silvero profesor del equipo.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward