Sábado 20 de abril de 2024

Área Metropolitana — 19.02.2018 —

Piden un "corredor seguro" en Alto Verde

Fue la propuesta de UPCN en una reunión con autodirades de Seguridad, Educación y miembros de instituciones de ese barrio.


Por: santotoméaldía /

La UPCN Santa Fe participó de la reunión llevada a cabo en Alto Verde,donde se planteó la urgente necesidad de garantizar la seguridad de los trabajadores que concurren a cumplir funciones.

La reunión se realizó en la Escuela Nº 533, Victoriano Montes, donde participaron autoridades del Ministerio de Seguridad, Delegado de la Región IV de Educación, Policía Comunitaria, autoridades del CAF Nº 27 y de las Escuelas e integrantes de la Vecinal de Alto Verde.

Ante el énfasis de UPCN Santa Fe respecto a la necesidad de garantizar la seguridad para todo el personal que cumple funciones en el Distrito de Alto Verde, se pondrá en funcionamiento un “corredor seguro”, que tendrá como objetivo vigilar la entrada y salida de los trabajadores en tres horarios: matutino, vespertino y nocturno.

Esto incluirá el resguardo de los niños que concurren a los establecimientos educativos, y el CAF, incluyendo el Distrito Territorial. En caso que los trabajadores deban realizar visitas por fuera de estos horarios, podrán solicitar el acompañamiento de personal de seguridad que estará apostado en dicho barrio. Estos encuentros se realizarán una vez al mes para monitorear la situación.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward