Jueves 18 de abril de 2024

Área Metropolitana — 06.02.2018 —

Sauce viejo: Cuatro detenidos por robo

La policía recuperó un TV, prendas de vestir y un rifle de aire comprimido. Los sujetos fueron trasladados a la Comisaría 19na.


Por: santotoméaldía / Fuente: Relaciones Policiales - URI

En la tarde noche de este lunes, personal policial detuvo a cuatro personas de 26, 27, 28 y 30 años de edad involucrados en un robo ocurrido en Sauce Viejo.

Tras un aviso telefónico que denunciaba que en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Los Claveles y Almte. Brown de la ciudad de Sauce Viejo, personas ingresaron y sustrajeron prendas de vestir, un TV de 32´, un rifle aire comprimido marca Castor y zapatillas deportivas, previa rotura de un tejido perimetral y aberturas.

Inmediatamente los efectivos policiales tras recabar más datos de los malvivientes, realizaron un exhaustivo patrullaje con el fin de dar con los mismos. A escasos metros del lugar se interceptó a dos de ellos de 28 y 27 años, mientras que en inmediaciones de RN11 y Av. De las Banderas a bordo de un automóvil VW Gol de color azul oscuro interceptaron a los restantes. Luego consiguieron recuperar todos los elementos mencionados.

Seguidamente los uniformados trasladaron a los sindicados junto con el automóvil como secuestro y los elementos recuperados hasta la Comisaría 19. Una vez allí se le dio conocimiento de los pormenores a la Fiscal en turno, quien dispuso sean detenidos e incomunicados por el delito de robo calificado por ser en poblado y en banda.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward