Miércoles 24 de abril de 2024

Área Metropolitana — 03.02.2018 —

Ya rige el aumento del boleto en Santa Fe

Finalmente se actualizaron las tarifas en el sistema Sube. El boleto común cuesta 12,20 pesos.


Por: santotoméaldía / Fuente: El Litoral

A principios de año, el municipio santafesino autorizó el aumento del boleto de colectivos urbanos. Dicho incremento aguardaba la actualización del sistema de tarjetas Sube, que finalmente se aplica desde este sábado.

Así las cosas, el boleto común pasa a costar 12,20 pesos. Como se informara en la oportunidad, quienes tengan algún beneficio pagarán de la siguiente manera:

- Asignación Universal por Hijo, de la Asignación por Embarazo, Plan Progresar y Programa Jefes de Hogar; monotributistas sociales y las pensiones no contributivas): $ 5,49.

-La tarifa Escolar queda fijada en $ 5,40;

- Jubilados en $ 5,49;

- Estudiantil (terciario-universitario) en $ 8,10,

-Seguro en $ 2,70.

- El boleto Centro fue establecido en $ 9,50.

Como se explicó, alrededor del 55 % de los usuarios de la tarjeta Sube cuenta con tarifa especial, por lo que obtienen un descuento de entre el 40 % y el 55 % en el costo del boleto, según el caso.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward