Deportes — 29.01.2018 —

Matthysse quiere su primera defensa en Argentina

Ya con el cinturón welter de la AMB en su poder, Lucas Matthyse quiere pelear contra los mejores y hasta circuló la versión de que podría tener una pelea en el país.

Por: santotoméaldía / Fuente: Olé

Lucas Matthysse aterrizó en Buenos Aires después de consagrarse campeón mundial de la categoría welter de la AMB al noquear en el octavo round al tailandés Tewa Kiram. El chubutense se sacó fotos con un nutrido grupo de fanas, amigos y familiares que lo estaban esperando y, en diálogo con la prensa, comenzó a proyectar su futuro.

¿Qué chances reales existen de verlo pelear en Argentina? 

"Aún no sé porque todavía no hay fechas. En estos días seguramente voy a saber algo pero ojalá pueda hacer una buena defensa, ya sea en Argentina o Estados Unidos. Estoy buscando a Dani o a Pacquiao. Siempre las busqué y ahora que soy campeón, ojalá vengan grandes peleas contra los mejores de la categoría welter. Teniendo el cinturón me puedo enfrentar a cualquiera de ellos", expresó el campeón.

En relación a lo que fue su contienda ante Kiram, Matthysse fue autocrítico con su performance (más allá del nocaut) aunque también destacó la estrategia que le presentó el tailandés: "Me tienen bien estudiados. Se me complica cuando salen a disparar o a esquivar la pelea. Yo estaba re tranquilo por la preparación y eso era lo fundamental. No fue mi mejor pelea ni el rival más peligroso pero era el #1 del ranking mundial e invicto con 28 nocauts. Tiene buen récord y se respetaba pero por suerte pudimos traer el cinturón a la Argentina".

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

DESTACADAS