Jueves 25 de abril de 2024

Provinciales — 25.01.2018 —

El Movimiento Obrero Santafesino busca derogar la nueva Ley Previsional

Lo anunciaron esta mañana en conferencia de prensa. Comenzarán una campaña de recolección de un millón de firmas. También expresaron su solidaridad con los docentes.


Por: santotoméaldía /

En la mañana de hoy, el Movimiento Obrero Santafesino realizó una conferencia de prensa para  anunciar el comienzo de una campaña de recolección  de un millón de firmas para derogar la nueva Ley previsional, que atenta contra los derechos conquistados por los millones de trabajadoras y trabajadores argentinos a través de los años.


Además, el MOS expresó su solidaridad con los docentes y el profundo rechazo al decreto 52/2018 firmado por el presidente Mauricio Macri, que dispone la eliminación de la Paritaria Nacional Docente en un acto de claro perjuicio para los trabajadores de la Educación.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward