Viernes 29 de marzo de 2024

Área Metropolitana — 15.01.2018 —

Luciano Pereyra será la figura central en el inicio del Festival del Pescador

Luego que se suspendiera el evento del sabado y se reprogramara el de ayer, esta noche a partir de las 20,30hs comenzará la 34ta edición del Festival.


Por: santotoméaldía / Fuente: Prensa Comuna de Sauce Viejo

El escenario Horacio Guaraní, ubicado en el balneario Don Roque espera desde hace dos días el comienzo del festival. Hoy, por fin, se iniciará el espectáculo y contará con la presencia del cantante oriundo de Luján.

Junto a él, estarán  Sergio Galleguillo, Los Caldenes, Tero Ponse, Emi Billoud y los Juglares, Yamila Zabala, Ballet Argentina Baila, Grupo Cantares, Facundo Leguizamon, Ballet 4 Rumbos.

La 34ta. Edición continuará mañana con la presentación de Soledad, como número principal. También se presentarán Orlando Vera Cruz, Guitarreros, Willi y los Chamameceros, Compañía Folclórica "El Grito Sagrado",Senderos ,Peregrinos, entre otros.

La apertura de las boleterías será a las 16hs, mientras que las puertas del predio estarán abiertas desde las 18. Como es habitual, se podrá ingresar con conservadoras, bebida y comida. Habrá show de fuegos artificiales sin estruendo, sumándose a las campañas para proteger a las personas con autismo y a los animales.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward