Área Metropolitana — 30.12.2017 —
Una masacre que recuerda el cuádruple homicidio de Navidad
El triste episodio de este viernes nos remonta inevitablemente a la Navidad del 2016, cuando Marco Feruglio asesinó con un cuchillo a cuatro familiares de su expareja.
Por: santotoméaldía / Fuente: Uno Santa Fe
La masacre de barrio Alfonso de este viernes, nos remonta inevitablemente el cuádruple homicidio ocurrido hace un año y un par de días en Sauce Viejo y Santa Fe. La madrugada del 24 de diciembre del 2016, Marco Feruglio mataba a su exsuegro, su excuñada, su exsuegra y la pareja de ella.
El raid comenzó en la vivienda en Sauce Viejo donde residía Claudia Oliva (44), exsuegra de Feruglio, y Nicolás Estrubia (32). Allí, el femicida ingresó, creen los investigadores, entre las 1 y 3 de la madrugada, para comenzar con su faena criminal y luego, con total saña, fotografió los cadáveres con su teléfono celular.
La saga homicida continuó unas horas después, cuando el asesino se dirigió hasta la vivienda de Gustavo Dusso, su exsuegro. A las 5.28, ingresó en el edificio de 25 de Mayo al 1600 y se dirigió hasta el piso octavo. Tocó la puerta y fue el mismo Dusso –quien preparaba sus pertenencias para ir a trabajar– el que le abrió la puerta. A partir de allí, el terror se hizo sentir.
Con un cuchillo, tipo de combate –con una hoja de 18 centímetros aproximadamente– atacó a su exsuegro, con el cual había tenido una discusión previa luego de que su hija había sido golpeada por el mismo Feruglio un día antes. Seguidamente, mató a puñaladas a Camila Dusso, mientras que Romina –su expareja– fue atacada al igual que la pareja de Dusso, María Noelia Huss.