Viernes 29 de marzo de 2024

Nacionales — 20.12.2017 —

Cristóbal López se entregó en Gendarmería y quedó detenido

Estuvo prófugo varias horas y a la medianoche se presentó en el Edificio Centinela. Esta mañana era trasladado al Hospital Central del penal de Ezeiza.


Por: santotoméaldía / Fuente: Clarín

asada la medianoche, Cristóbal López se entregó tras la orden de captura que libró el juez Julián Ercolini después de que fuera procesado junto con su socio, Fabián De Sousa, por administración fraudulenta. A los dos los acusan de apropiarse de $8.000 millones de pesos del Impuesto a la Transferencia a los Combustibles para financiar su conglomerado económico, con ayuda del ex jefe de la AFIP kirchnerista, Ricardo Echegaray, que también fue procesado, pero sin prisión. 

Según confirmaron a Clarín desde el entorno de López, el dueño del Grupo Indalo hoy "viajó desde el sur" y se presentó en el edificio Centinela ante personal de Gendarmería. Allí pasó la noche y esta mañana Esta mañana era trasladado al Hospital Central del penal de Ezeiza, después de una serie de chequeos médicos.

El empresario kirchnerista se entregó luego de que el juez Ercolini librara una orden de captura nacional. Lo habían buscado en Puerto Madero, pero no lo encontraron. Estuvo cerca de siete horas en calidad de prófugo, pero finalmente se entregó al filo de la medianoche del martes al miércoles.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward