Viernes 29 de marzo de 2024

Provinciales — 19.12.2017 —

Scaglia: la ley “mejora la fórmula de actualización de las jubilaciones”

La diputada santafesina por Cambiemos defendió la norma recién sancionada y repudió los violentos incidentes.


Por: santotoméaldía / Fuente: LT10

La diputada nacional por Santa Fe (Cambiemos) Gisela Scaglia defendió la ley de reforma jubilatoria votada esta mañana en la Cámara Baja de la Nación, al tiempo que repudió los violentos episodios ocurridos por espacio de varias horas ayer en Capital Federal.

“Los argentinos tenemos que aprender todos a discutir dentro de las instituciones que tiene la democracia. Estos enfrentamientos no pueden contentarnos a ninguno de los argentinos, merecen nuestro repudio”, opinó.

En diálogo con el programa El Cuarto Poder, Scaglia consideró que “los que fueron ayer no era gente que iba con voluntad pacífica a reclamar por algo que les parecía que estaba mal”, sino que se trataba de “gente que fue con intención de generar violencia y caos”.

Con relación a la reforma jubilatoria, la legisladora oficialista aseguró que “mejora mucho las condiciones”.

“Yo no escuché, en todas las horas de debate, decir por qué estaban en desacuerdo con el 82% móvil. Tampoco escuché argumentación que me explicara por qué creían que era peor actualizar los haberes de jubilados cuatro veces al año y no dos, como actualmente pasa”, señaló.

Por otra parte, manifestó que la ley que impulsó el gobierno nacional “tiene un componente técnico más que importante porque mejora la fórmula de actualización de los haberes, haciendo que no pierdan frente a la inflación”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward