Viernes 29 de marzo de 2024

Nacionales — 13.12.2017 —

Qué fue lo más buscado en Google por los argentinos durante 2017

El buscador publicó las consultas más populares en nuestro país durante este año. El padrón electoral y el ARA San Juan lideraron el ranking.


Por: santotoméaldía / Fuente: La Nación

Las elecciones legislativas, la búsqueda del submarino ARA San Juan y el caso Santiago Maldonado encabezan la lista de los términos que registraron un mayor crecimiento en 2017 según Google Argentina, que como otras compañías hizo un balance con lo más popular del año .

Entre las novedades del año también se anotan el juguete que hizo furor durante la primera mitad de 2017, el spinner, y el hit musical Despacito. Y de cara a 2018, el Mundial de Rusia ya comenzó a crecer, impulsado por búsquedas del fixture y los partidos clasificatorios, incluso con el repechaje ante Nueva Zelanda que le dio el pasaje a Perú.

Estas fueron las principales búsquedas de los argentinos en Google durante 2017:

1. Padrón electoral 2017

2. ARA San Juan

3. Santiago Maldonado

4. Rocío Gancedo

5. Fixture Mundial 2018

6. Huracán Irma

7. Feriados 2017

8. Spinner

9. 13 Reasons Why

10. Despacito

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward