Jueves 28 de marzo de 2024

Provinciales — 28.11.2017 —

Marcucci pidió una exención impositiva para ASSA

El legislador solicitó que la empresa posea el mismo tratamiento que la concecionaria que opera en Buenos Aires en cuanto al pago del Impuesto a las Ganancias y Ganancia Mínima Presunta.


Por: santotoméaldía /

En el marco de la Reforma Tributaria presentada recientemente en el Congreso Nacional, Hugo Marcucci mantuvo en encuentro de trabajo con el Vicepresidente de Aguas Santafesinas S.A., Darío Boscarol,  a fin de recabar información para solicitar la exención del Impuesto a las Ganancias y Ganancia Mínima Presunta para ASSA, que hoy se encuentra alcanzado, a diferencia de AySA S.A., que por ley, fue eximida de dicho pago.

Esta situación de inequidad, sostuvo el diputado, “se da a partir de la sanción de la Ley Nacional N° 26.895, donde, en su art. 34 se exime del impuesto a la Ganancia Mínima Presunta y del Impuesto a las Ganancias a Agua y Saneamientos Argentinos Sociedad Anónima (AySA S.A.)”.

Por ultimo Marcucci afirmó que “los santafesinos debemos reclamar igual tratamiento”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward