Martes 23 de abril de 2024

Área Metropolitana — 15.11.2017 —

Sauce Viejo: 200 personas vivieron una jornada de cicloturismo nocturno

La prueba se extendió desde la localidad vecina hasta Matilde.


Por: santotoméaldía / Fuente: Comuna de Sauce Viejo

Durante el último sábado, Sauce Viejo fue escenario natural de la nueva edición de “Cicloturismo Nocturno” una de las competencias deportivas más atractivas y convocante de la región que reunió aproximadamente a 200 vecinos, turistas y deportistas de toda la región.

“Este tipo de actividades tienen un doble propósito, por un lado, el recorrido por nuestros pueblos de una forma diferente, y a la vez hacer deporte”, destacó el presidente comunal, Pedro Uliambre

Los competidores partieron desde el Camping “Pura Isla” de Sauce Viejo y recorrieron 55km hasta llegar a la localidad de Matilde. De allí, emprendieron el retorno hacia nuestro pueblo para compartir la cena show que tuvo como plato principal un delicioso asado a la estaca.

Todos los participantes recibieron un kit, que junto al derecho a participación y el seguro de atleta, incluyó una remera, hidratación, una barra energética, la cena, frutas, asistencia médica y una medalla Finisher.

Como resultado del evento y con el objetivo de promover el uso de la bicicleta como modo de movilidad sustentable y eficiente, la Comuna de Sauce Viejo, adquirió seis (6) bicicletas playeras grandes y dos (2) pequeñas. En el trascurso del mes, lxs vecinxs sauceñxs, podrán utilizar este sistema de transporte público accesible y saludable.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward