Sábado 20 de abril de 2024

Área Metropolitana — 01.11.2017 —

Santa Fe: Concientizan sobre Dengue, Zika y Chikunguya

El municipio inició una campaña en diferentes puntos de la capital provincial.


Por: santotoméaldía / Fuente: Municipalidad de Santa Fe

a Municipalidad de Santa Fe comenzó a desarrollar la campaña anual de concientización y sensibilización sobre la importancia de mantener limpios los hogares para prevenir el Dengue, Zika y Chikunguya. La tarea la lleva a cabo un equipo integrado por agentes y profesionales de las áreas de Salud y Ambiente del Municipio.

El recorrido empezó este lunes en barrio Ciudadela y para el resto de la semana había previstas actividades similares en distintos barrios y puntos de la ciudad. Este miércoles era el turno de Candioti Norte y Sur, por ejemplo.

Cabe señalar que los puntos fueron seleccionados porque son zonas de brotes en 2016. Luego se hará lo mismo en las zonas de la ciudad donde puede haber riesgo a partir de información que se obtiene de las ovitrampas.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward