Miércoles 24 de abril de 2024

Área Metropolitana — 30.10.2017 —

Santa Fe: Cortan López y Planes por obra de desagüe

Por 20 días se interrumpirá la circulación entre Pasaje Irala y Cándido Pujato.


Por: santotoméaldía / Fuente: Municipalidad de Santa Fe

El Gobierno de la Ciudad de Santa Fe informaó que a partir de este lunes 30 de octubre y por un plazo estimado de 20 días, se interrumpirá la circulación en avenida López y Planes entre Pasaje Irala y Cándido Pujato. Este corte es necesario para la ejecución del desagüe Mariano Comas, una obra que se encuentra dentro del Acuerdo Capital que firmaron el Municipio y Provincia, y que beneficiará a los vecinos de ese barrio y también de Barranquitas.

En sentido norte sur, se podrá circular por avenida López y Planes, hacia el oeste por Luciano Molinas y se retomará para el sur en avenida Presidente Perón. En tanto para la circulación de sur a norte se recomienda girar al oeste en bulevar Pellegrini y tomar avenida Perón hacia el norte; y también tomar por Cándido Pujato hacia el este y retomar el calle Francia hacia el norte.

Desvíos de colectivos

En tanto, las Líneas del transporte público de pasajeros 3 y 5, que circulan por esta zona, modificarán su recorrido durante el periodo que duren estos trabajos.

En su trayecto de ida tomarán por avenida. López y Planes, Iturraspe, avenida Presidente Perón, bulevar Pellegrini y avenida Freyre. En el recorrido de vuelta a la parada, irán por Obispo Gelabert, Francia, Pedro Ferre y avenida López y Planes.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward