Jueves 28 de marzo de 2024

Área Metropolitana — 22.10.2017 —

“Queremos que estas elecciones nos ayuden a consolidar el cambio que estamos realizando en la Ciudad”

Lo aseguró el candidato a concejal por Cambiemos, Carlos Pereira, tras emitir su voto este domingo en la Escuela Presidente Beleno. 


Acompañado por el intendente José Corral, Carlos Pereira emitió su voto este domingo por la mañana en la Escuela Presidente Beleno. “Es una jornada maravillosa para celebrar y consolidar la democracia argentina”, aseguró el candidato a concejal por Cambiemos y Secretario General del Municipio. En esta línea, además, sostuvo: “Nuestro equipo de fiscales nos han informado que el comienzo de los comicios se ha dado con normalidad y confiamos en que de esta manera continuará desarrollándose todo el proceso eleccionario. Seguiremos de cerca la jornada completa y esperaremos con tranquilidad y confianza los resultados de la noche. Los santafesinos se expresarán a través de las urnas y nosotros escucharemos con atención su valioso mensaje”.

Al ser consultado por sus expectativas, Pereira afirmó: “Son las mejores. Vivimos esta jornada con tranquilidad ya que junto al intendente José Corral y todo el equipo hemos hecho una gran labor a lo largo de la campaña dialogando y haciendo llegar nuestro mensaje a todos los vecinos”. Finalmente, indicó: “Invitamos a todos los santafesinos a que se acerquen a votar. A que participen de la elección. Es fundamental que se expresen, que manifiesten su mensaje. La expectativa, en lo particular, es que estas elecciones nos ayuden a consolidar el cambio que estamos realizando en la Ciudad junto a José Corral y en el país junto a Mauricio Macri. Los santafesinos estamos viviendo un momento histórico y es importante que aprovechemos esta oportunidad”. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward