Jueves 28 de marzo de 2024

— 19.10.2017 —

Vacunación antirrábica en la vecinal Dos Rutas

Se realizará este jueves de 13.30 a 17 en el Obrador Municipal Nº 2.


Por: santotoméaldía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

Hoy jueves 19 de octubre la Municipalidad de Santo Tomé llevará adelante una nueva jornada de vacunación antirrábica gratuita. La actividad se desarrollará en el horario de 13:30 a 17:00 en jurisdicción de la vecinal Dos Rutas, en el Obrador Municipal Nº 2 ubicado en San Luis 2950.

Vale destacar que las actividades se suspenden en caso de condiciones meteorológicas adversas.

La vacunación está destinada a perros y gatos mayores de tres meses de edad. Para recibir la dosis, los animales deben ser llevados por un adulto responsable y gozar de buen estado de salud. Asimismo, es importante mencionar que no se vacunará a hembras preñadas.

De acuerdo al cronograma organizado por la Oficina de Zoonosis Urbana y Rural, en el punto seleccionado se instalará una carpa donde el veterinario aplicará las vacunas y  luego extenderá el respectivo certificado. En este sentido, se solicita a los vecinos que en caso de contar con otros certificados o carnet de vacunación, se hagan presentes con los mismos.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward