Viernes 19 de abril de 2024

— 13.10.2017 —

“Jaque a la Reina”, en la continuidad del ciclo de teatro

La función será el sábado a las 21.30 en el Centro Cultural y las entradas se encuentran a la venta a un valor de 120 pesos.


Por: santotoméaldía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

En el marco del ciclo Noches de Teatro que lleva adelante la Dirección de Cultura del Municipio, este sábado 14 de octubre se presentará la comedia “Jaque a la Reina”.

El espectáculo tendrá lugar a partir de las 21:30 horas en el Centro Cultural “12 de Septiembre” ubicado en 25 de Mayo 1940.

La obra es interpretada por Sergio Cangiano, Juan Manuel Berlanga, Jorge Vigetti y Hernán Raúl Rosa, bajo la dirección de Fernando Belletti

"Jaque a la Reina" es una farsa que, en clave humorística, muestra (y demuestra) cómo desde el poder se usa la mentira y la manipulación para preservar el statu quo bajo la apariencia de cambios y beneficios para el pueblo. Un rey tonto será fácilmente influenciado por un oscuro consejero y sus dos secuaces para concretar un plan desopilante que tiene como objetivo a la reina y a un plebeyo.

Las entradas se pueden adquirir previo al espectáculo, en las boleterías del Centro Cultural, a un costo de $120 las generales.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward