Viernes 19 de abril de 2024

Deportes — 09.10.2017 —

Domínguez recupera a dos para recibir a Temperley

Clemente se recuperó de una molestia física y Chancalay regresa regresa luego de trabajar junto a la selección.


Colón se enfoca de lleno en el partido ante Temperley, que se disputará el próximo sábado desde las 14.05, en el Brigadier López, por la sexta fecha de la Superliga.

De cara a ese compromiso, Eduardo Domínguez recuperará a dos jugadores que considera fundamentales en este proceso deportivo como lo son Clemente Rodríguez y Tomás Chancalay. Ambos ya estarán a disposición para el inicio de la semana laboral, que será a partir de este lunes por la mañana en el Predio, luego de un fin de semana de descanso.

Clemente, recuperado de una contractura, recuperará su lugar entre los 11 en lugar del paraguayo Marcelo Estigarribia, quien fue improvisado como lateral por la izquierda en el duelo ante San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro.

En tanto, Chancalay estuvo entrenando con el seleccionado argentino en calidad de sparring y también se sumará al trabajo del conjunto sabalero. Sin embargo, el oriundo de Viale debería esperar su lugar en el banco de los relevos, ya que la idea del DT es mantener como dupla ofensiva a Diego Vera y Nicolás Leguizamón.

Con este panorama, un posible 11 para recibir al Gasolero estaría integrado por Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Clemente Rodríguez; Christian Guanca, Pablo Ledesma, Matías Fritzler y Christian Guanca; Diego Vera y Nicolás Leguizamón.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward