Jueves 25 de abril de 2024

Deportes — 28.09.2017 —

En San Lorenzo piensan en Lavallén como prioridad

Los dirigentes del Ciclón se reunirán mañana con el ex técnico de Atlético Tucumán, aunque Gabriel Heinze todavía pica en punta para suceder a Diego Aguirre.


Por: santotoméaldía / Fuente: TyC Sports

Tras la eliminación en la Copa Libertadores y la posterior salida de Diego Aguirre, San Lorenzo sigue trabajando en la búsqueda de un nuevo entrenador.

Esta semana los dirigentes se reunieron con Gabriel Heize, el principal apuntado para comandar los destinos del Ciclón, y mañana se reunirán con Pablo Lavallén, el otro técnico que sigue en carrera para suceder al uruguayo.

Así, la definición del nuevo DT quedaría para la próxima semana, que será larga por la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, y ante Colón, como con Estudiantes en Quilmes, volverá a dirigir Claudio Biaggio.

Para el sábado la duda del Pampa pasa por saber quién reemplazará al lesionado Franco Mussis, y Facundo Quignon corre con ventaja sobre el paraguayo Robert Piris Da Motta.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward