Martes 16 de abril de 2024

Internacionales — 19.09.2017 —

Temer tiene "coincidencias absolutas" con Trump por Venezuela

El presidente brasileño se mostró de acuerdo con las posiciones expresadas por su norteamericano "en dos ángulos, uno fue la cuestión humanitaria del pueblo venezolano y la cuestión política" en el país caribeño.


Por: santotoméaldía / Fuente: Télam

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó que hubo "coincidencias absolutas" con su par norteamericano Donald Trump sobre la crisis en Venezuela, tema tratado durante una cena celebrada anoche en Nueva York.

"Vamos a comenzar por hablar de la cena para decir que hubo coincidencias absolutas de todos los participantes en dos ángulos, uno fue la cuestión humanitaria del pueblo venezolano y la cuestión política" en el país caribeño, dijo Temer.

"Las personas que compartieron la cena quieren que en Venezuela se establezca la democracia. Es necesario que pronto haya una solución democrática en Venezuela", agregó.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward