Miércoles 24 de abril de 2024

— 18.09.2017 —

Marcucci exige la incorporación del puente al presupuesto de 2018

El diputado nacional lamentó que la nueva conexión vial con Santa Fe no se encuentre entre las estipuladas para el año próximo y prometió: " gestionaremos su incorporación".


Por: santotoméaldía /

En ese marco el legislador envió rápidamente una comunicación al presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Nación, para que en el dictamen a emitirse en los próximos meses, el enlace vial se contemple.

“El tratamiento del presupuesto es un largo proceso sumamente complejo de debates y posiciones en torno a la administración de los recursos y gastos y de los cuales el tema de obras es sólo un capítulo; pero el puente para nosotros es una prioridad ineludible” sostuvo Marcucci.

Finalmente, Marcucci señaló que “el Congreso es quien en definitiva determina qué obras son prioritarias para llevarse adelante y en ese sentido trabajaremos para que el puente comience a construirse lo antes posible”.  

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward