Miércoles 17 de abril de 2024

Nacionales — 10.08.2017 —

"CFK tiene un problema psicológico, debe creer que todavía tiene el mando"

Lo afirmó Mauricio Macri en una entrevista que concedió al programa Intratables.


Por: SantoToméAlDía / Fuente: Clarín

Cerró una larga entrevista en televisión, de cerca de una hora, con una crítica política durísima y una emoción que casi lo hizo llorar.

En Intratables, el programa del canal América, el presidente Mauricio Macri se mostró confiado en que Cambiemos hará el próximo domingo en las PASO una "buena elección" y definió a la principal rival que tiene el gobierno en las elecciones, la ex presidenta Cristina Kirchner, de una manera inesperada.

"Cristina no tenía en su cabeza entregar el mando, porque tiene un problema psicológico: ella debe creer que todavía tiene el mando de la Argentina. Es el problema que tiene ella", afirmó en la Quinta de Olivos, al final del reportaje con el conductor del programa, Santiago del Moro.

Lo dijo en relación con el fallido traspaso del mando, en diciembre de 2015.

Según Macri, el próximo domingo Cambiemos (que enfrenta con las candidaturas a senadores de Esteban Bullrich y Gladys González a la propia Cristina en un final cabeza a a cabeza) hará "una buena elección porque no se trata de mi gobierno, sino de que el cambio que decidimos va a en serio: con la cabeza y con el corazón".

"El país va a crecer más el año que viene, porque mucha gente va a apostar por nuestro futuro y va a venir y va crear más empleo. Vamos a plantear mejoras en la calidad institucionalidad, mejorar la educación, una reforma tributaria para que no maten al ciudadano cuando quiere salir adelante. Nadie creyéndose los dueños de la verdad y del poder", afirmó el primer mandatario. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward