Viernes 19 de abril de 2024

Internacionales — 09.08.2017 —

El FBI allanó en julio la casa del ex jefe de campaña de Trump

El FBI efectuó el mes pasado una redada en una casa de Paul Manafort, en el marco de la investigación por la supuesta injerencia rusa en las elecciones presidenciales.


El FBI efectuó el mes pasado una redada en una casa de Paul Manafort, quien fuera jefe de campaña del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en el marco de la investigación por la supuesta injerencia rusa en las elecciones presidenciales de noviembre último, confirmó este miércoles un portavoz del antiguo colaborador del magnate.

La nota se divulgó después de que The Washington Post informara este miércoles de que agentes del Buró Federal de Investigación (FBI) realizaron a finales de julio un allanamiento en la vivienda de Manafort en la histórica ciudad de Alexandria, a las afueras de la capital estadounidense.

Los miembros del FBI se personaron sin previo aviso el 26 de julio antes del alba en la casa del ex jefe de campaña y buscaban documentos, según el diario, que agrega que acabaron llevándose material escrito. El periódico citó como fuente a "personas familiarizadas" con la investigación del fiscal especial Robert Mueller sobre la supuesta injerencia de Rusia en las elecciones estadounidenses de 2016 y los posibles lazos de la campaña de Trump con el Kremlin.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward