Viernes 29 de marzo de 2024

Internacionales — 20.07.2017 —

Venezuela: Calles vacías y locales cerrados en el inicio del paro opositor

Las principales ciudades amanecieron con escaso movimiento en el inicio del "paro cívico activo nacional" por 24 horas convocado en rechazo a la elección de la Asamblea Nacional Constituyente impulsada por Maduro.


Por: SantoToméAlDía / Fuente: Télam

Las calles y principales vías de Caracas amanecieron hoy con escaso tránsito movimiento en el inicio del "paro cívico activo nacional" por 24 horas convocado por la oposición en rechazo a la elección de la Asamblea Nacional Constituyente impulsada por el presidente venezolano, Nicolás Maduro, y que ya registró varios incidentes.

La mayoría de los comercios permanecían cerrados, el transporte público no funcionaba y, a diferencia de otros días, la capital venezolana lucía como si fuera un día feriado.

En algunas zonas como Montalbán, en el oeste caraqueño, agentes de la Guardia Nacional Bolivariana actuaron temprano y reprimieron a un grupo de manifestantes reunido para protestar en contra del gobierno de Maduro.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward