País — 12.07.2017 —

San Luis: multan con 200 mil pesos a un cazador de especies en vías de extinción

Es un cazador cordobés que pretendía salir de esa provincia con un botín de animales en riesgo de extinción.

Fuente: Télam

Un cazador cordobés recibió una multa de 200.000 cuando pretendía salir de San Luis con un botín de animales en riesgo de extinción, entre ellos un venado de las Pampas, seis perdices de alas coloradas y dos liebres europeas, informaron fuentes policiales.

Al infractor, identificado como Julio César Domínguez, quien viajaba junto a otros tres hombres también oriundos de la provincia de Córdoba, se le incautó además el automóvil, un arma y otros artículos de caza.

Las fuentes indicaron que el hecho ocurrió el último domingo, cuando agentes policiales hacían realizaban un control en el cruce de las rutas provinciales Nº 11 y 27 y vieron que el detenido había parado metros antes del puesto de control, lo que generó sospechas.

Ante la actuación policial, los ocupantes del auto arrojaron un bulto que contenía animales faenados y un arma de fuego que ocultaban en el motor del vehículo, en el que viajaban tres hombres oriundos de la ciudad cordobesa de Marcos Juárez.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

DESTACADAS