Viernes 19 de abril de 2024

Internacionales — 12.07.2017 —

Hallaron muerta y con signos de tortura a una docente argentina en Venezuela


Fuente: Ambito

Paula Solís de Pinto, una docente argentina nacionalizada venezolana de 81 años, fue hallada muerta en el Instituto Anatomopatológico de la Universidad Central de Venezuela (UCV), institución donde trabajaba, informó el diario El Universal del país caribeño.

Solis de Pinto era encargada ad honorem de los animales del Bioterio, espacio donde se crían y mantienen animales de laboratorio. Según relata el medio, fue increpada por tres personas alrededor de las 6 de la mañana en una aparente situación de robo.

Los atacantes la redujeron golpeándole la cabeza y la dejaron matiatada en el jardín del instituto, donde falleció. Asimismo, su cuerpo cuenta con signos de tortura.

La víctima estaba casada con José Atahualpa Pinto, exdirector del Instituto, con quien tuvo cuatro hijos.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward