Miércoles 24 de abril de 2024

Provinciales — 06.07.2017 —

Contigiani: “La grieta es un negocio para pocos”

El ministro de la producción encabeza una de las listas de precandidatos a diputados nacionales del Frente Progresista.


El ministro de la Producción, Luis Cotigiani, visitó este miércoles nuestra ciudad, en ocasión de la presentación de la lista de precandidatos a concejales del FPCyS “Adelante”, que encabezan Gabriela Solano y José Chena.

Contigiani encabeza una de las listas de precandidatos a diputados nacionales del Frente Progresista. En diálogo con santotomealdia, sostuvo que “Estamos caminando la provincia acompañando a todos los compañeros que están representando las banderas y los logros del Frente Progresista”.

“El Frente Progresista tiene mucho para mostrar, no sólo decir, porque lo que decimos tiene sustento en lo que hacemos. Sobre todo en temas que a los santafesinos y argentinos les preocupa en su vida cotidiana: el empleo, la producción, la violencia, la educación”, agregó.

Asimismo, el ministro se refirió a “la corrupción” como “un tema que asquea y aleja a la gente de la política, sobre todo a la gente de la clase media”. En ese sentido, sostuvo que “a ellos les podemos decir que hace 10 años que estamos gobernando Santa Fe y no hay casos de corrupción”.

“Podemos decirle a esa gente que ya está desconfiada que hemos desarrollado una política de inversión pública extraordinaria para defender la industria nacional, la producción y el empleo. Que tenemos las mejores paritarias, los mejores sueldos, que tenemos una política para la juventud participativa. Que, con virtudes y defectos, nos podemos diferenciar del resto en todos los índices sociales”, añadió. 

De lleno en la discusión política nacional, consideró que “aquí en Santa Fe no hay grieta” y señaló que “la grieta es un negocio para pocos y que beneficia a unos pocos”.

“Los candidatos de Santa Fe somos de Santa Fe y hablamos por Santa Fe, nosostros no vamos a ir a Buenos Aires a pedirle que hable por nosotros”, remarcó.

Finalmente, aseguró que “esta va a ser una elección difícil, la vamos a trabajar mucho y estamos confiados en que la gente nos va a acompañar”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward