Jueves 18 de abril de 2024

Provinciales — 05.07.2017 —

Rossi propone congelar las tarifas para el año 2018

El precandidato a Diputado Nacional presentó en la ciudad de Rafaela las propuestas de la lista Unidad Ciudadana Santa Fe.


Por: SantoToméAlDía /

El precandidato a Diputado Nacional por Santa Fe, Agustín Rossi, presentó en la ciudad de Rafaela las propuestas de la lista Unidad Ciudadana Santa Fe, de cara a las PASO que se llevarán adelante el 13 de agosto. “Hoy estamos presentando nuestra lista y firmando nuestro compromiso con los santafesinos, en ese marco nuestra primera propuesta en caso de llegar al Congreso de la Nación es plantear un congelamiento de tarifas para el año 2018, que no haya más aumentos. Seguramente eso va a significar un alivio inmediato para el bolsillo de los santafesinos y efectos positivos para la industria y el comercio” aseveró el dirigente kirchnerista.

Y afirmó “Nuestra propuesta es claramente opositora, no tenemos nada que ver con el este modelo económico neoliberal, no tenemos ningún punto de contacto con un modelo que ajusta, que genera empobrecimiento a los argentinos, que no es industrialista, que no fortalece la ciencia y la tecnología”

“Cada uno de nosotros reconoce en la figura de Cristina Fernández de Kirchner un liderazgo claro e insustituible, para nosotros Cristina significa la esperanza de millones de argentinos de volver a tener futuro”.

Estuvieron presentes Patricia Mounier, Lucio Barindelli, Pablo Bolcatto, Guillermo Cordido, Nerea Tacari, Norma Porucznik e Iván Pérez,

Acompañaron la presentación la lista el diputado provincial Leandro Busatto, Daniel Monay (SADOP) y Domingo Possetto (ATILRA) y el precandidato a concejal Sergio Grazioli.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward